lunes, 22 de diciembre de 2014

Yoyoprunus - presentacion

De la expo de Alcobendas se vino conmigo un pequeño nuevo habitante. Un prunus mahaleb. Es una especie que me tiene enamorado. De este árbol de momento no puedo decir mucho porque no me ha dado mucho más tiempo a estudiarlo. Intentaré meterlo en maceta de bonsái directamente este mes de febrero cuando las yemas estén a punto de reventar. De este modo podré saber que hay debajo y diseñarlo en consecuencia.

He subido un video pero no se ve muy bien.


Y unas fotillos. Ya tengo trabajo de diseño para lo que queda de invierno!











 
 
Espero que os guste tanto como a mí.

4 comentarios:

  1. Un vacío muy grande. Felicitaciones por esta gran pieza. Te deseo mucha diversión y alegría en el procesamiento y, en particular en la primera floración.
    saludos
    avicenna

    ResponderEliminar
  2. Thanks Avicenna, You're always welcome with your words.

    Kind Regards!
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Buen material Alejandro, seguro que sabrás sacarle partido y transformarlo en una obra espectacular.

    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan. Ojalá tus palabras se conviertan en ciertas y este yoyoprunus sea digno de alguna expo. Me alegro mucho por tu comentario. Un abrazo y Felices Fiestas para vosotros también!!
    Alex

    ResponderEliminar