martes, 28 de mayo de 2013

Exposición Bonsai Griñón 2013 - parte 1

Pues nada, voy subiendo las fotos del caramelito que nos hemos comido este pasado fin de semana en Griñón. Aviso a navegantes que en directo fue aún más espectacular y gracias sobre todo a los amigos que con sus árboles lo han hecho posible.

Espero que el año que viene sea aun mejor y que el pequeño mercadillo crezca también pues fue otro de los grandes triunfadores.










5 comentarios:

  1. Parece que hubo un buen nivel ahí, gracias por mostrarnos los árboles expuestos a los que no hemos podido asistir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, la verdad que sí! no te pierdas el resto de fotos, las subiré poco a poco.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si señor, cada año más nivel,enhorabuena por la exposición,si me permites una puntualización eché de menos que los árboles no estubieran acompañado del nombre de la especie a la que pertenezen,vamos pero perfecto, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandro, muy buena exposición habeis preparado este año. Estuvimos por allí unos cuantos amigos de Toledo pero no coincidimos contigo. Coincidimos con Eduardo que nos llevó a ver su colección, menuda pasada de árboles. Por cierto, tu pino a punto estuvo de venir para Toledo, lástima que no cabía en el maletero jejejeje.

    Un saludo

    Gumer

    ResponderEliminar
  5. Hola Gumer,

    si la verdad que la semana pasada anduve un poco de bajón y pasé de bajar, no es por vosotros jejeje es más si llego a saber que venís el sábado me hubiera pasado. ;-(

    lo de Edu es otro cantar!

    un abrazo y espero veros pronto!
    Alex

    ResponderEliminar