sábado, 28 de abril de 2012

menudo rollo de puente me espera...

o cambia algo el tiempo o este puente puede ser un rollo de tres pares de narices. Menos mal que tengo que estudiar jejeje

como el trabajo, los viajes y los estudios me tienen absorto, no puedo publicar con la frecuencia que quisiera, y tampoco estoy trabajando los árboles, sólo abonando y vigilando los yamadoris y los transplantes


aqui van unas fotitos

las agujas de un pino con 6 semanas


un par de sabinitas purgándose de lo lindo


un alcornoque asomando yemas y la tercera sabinita tambien purgándose




Otro alcornoque. que también está empezando a brotar!


Y la superencinita que ya ha brotado! pero tengo que esperar antes de ir exponiéndola. Si estos días mejora el tiempo la paso a sombra y la humidifico. De momento sólo muestro la base...

1 comentario: