jueves, 5 de marzo de 2009

Trabajo (a medias) de un boj








Un dia me compré este boj por aquello de ir recopilando muchas especies. ahora cada dia estoy más loco por este árbol. Es un tanto extraño y tosco. Pero me está enseñando mucho, el a mi claro. Con el he practicado de todo y así está que no brota mucho. Lo bueno que ha sobrebido a un hiper transplante (apenas entra en la maceta) a mil trabajos de madera, he probado la dremel, la makita y mis gubias. Lo bonito de este árbol será un antes y un después el dia que esté acabado. ya os contaré
=============================
Un jour j'ai acheté par internet ce buis pour ce q'on dit d'avoir plusieurs especes. aujour d'hui j'en suis amoureux de cette arbre. Il est un peut gros et moche mais il est entraint de me montrer beaucoup de chose, lui a moi bien sur. Avec lui j'ai practiqué beaucoup de choses, c'est pour cela que le bourgenement n'est pas trop fort. Je le ai rempoté dans un pot bien petit, j'ai esayer mes outils electriques, makita, dremel, etc et me gouges. Mais le plus beau sera le jour ou je montrerai l'avant et l'après.

No hay comentarios:

Publicar un comentario